Con la finalidad de premiar el trabajo a los diferentes estamentos quienes desempeñan de manera adecuada el ejercicio de sus funciones, La Organización Ciudadanos al Día, con el apoyo de la Defensoría del Pueblo y de la Universidad del Pacífico, presentan el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2013, una competencia anual que permitirá dar a conocer y premiar experiencias exitosas de buenas prácticas en el Sector Público orientadas a brindar mejores servicios a la ciudadanía.
Al respecto, La Vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola, sostuvo una reunión de coordinación con los Gerentes de Desarrollo e Inclusión Social Ms. Amanda Castañeda Ulloa, el Gerente de Adjudicación y Titulación de Terrenos Ing. Manfredo Peralta y el Titular de Agricultura Ing. Luis Tolentino Geldres para anunciarles el desarrollo del concurso y realizar un análisis de los diferentes proyectos y programas que se vienen ejecutando en la región los cuales puedan pasar a concurso via previa inscripción.
Durante el año 2012, el Gobierno Regional de La Libertad, participó en el denominado concurso obteniendo un reconocimiento especial por el trabajo realizado por la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social con el Proyecto de Sustitución de Cocinas Mejoradas a Leña por Cocinas Mejoradas en la serranía liberteña.
Así mismo, La Gerencia Regional de Titulación y Adjudicación de Terrenos, también logró un reconocimiento especial con el proyecto de Formalización y Saneamiento de Predios Rurales el mismo que ha beneficiado a centenares de familias quienes habitan en el ande liberteño.
El Premio a las Buenas Prácticas Gubernamentales busca generar incentivos en las distintas instituciones de la Administración Pública para que se implementen acciones en su quehacer diario que les permitan brindar un servicio de calidad a los ciudadanos como fin esencial de su existencia como instituciones públicas; a la vez que se logra reconocer a las diferentes dependencias de las entidades estatales a servir mejor a la ciudadanía, y que de esta manera, marquen un ejemplo para otras instancias del sector público.
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